Actividad física para tod@s

Benidorm nordic walking

Efecto que produce el Raktor

RAKTOR - Una central de energía móvil

Hay una diferencia y un contraste con las "pesas libres" y los raktores que utilizando las micro-perlas especiales, con la inercia en el interior del raktor, los impulsos resultantes dan lugar a efectos de entrenamiento enteros del cuerpo.

El cuerpo humano tiene músculos externos e internos (de profundidad). La tarea de los músculos profundos es estabilizar las articulaciones. Los músculos interiores juegan un papel importante, ya que soportan la columna vertebral y los hombros, que son vitales para la higiene postural.


La contracción se refleja a los músculos profundos antes de cada impulso y protege las articulaciones subyacentes a diferencia de las pesas tradicionales. El impulso en sí mismo estimula el tejido conectivo y la formación del hueso.


En comparación con los aparatos de ejercicio estático, el RAKTOR trabajar en tres dimensiones en las cadenas musculares enteras y no se especifica los carriles de circulación. Cientos de variaciones de los ejercicios funcionales son por lo tanto posible. También los especiales en un  deporte específico.


La formación reactiva es mucho más eficaz que la formación convencional. Los logros son visibles más rápido. Un verdadero "quemador de calorías" es el caminar REACTIVA y con las muchas variaciones de ejercicios, tanto para largas distancias, como para el hogar no va a ser nada aburrido.