Actividad física para tod@s

Benidorm nordic walking

Innovación

El RAKTOR se adapta a las personas y no al revés. El RAKTOR es una innovación realmente significativa en el campo de equipos de gimnasia móvil.  Sana y eficaz.

Nada en los movimientos humanos es recto. Incluso los movimientos más pequeños siguen el radio natural de los ejes de movimiento. En consecuencia, se construye el RAKTOR y se adapta en su papel en los rangos naturales del movimiento de las articulaciones, del hombro y del brazo. Si usted está ejercitando  los diferentes ejercicios.

DISEÑO FISIOLÓGICO


Dependiendo del usuario puede ser el RAKTOR llenado con capacidades diferentes. El peso base con sólo 550g de llenado, también puede ser utilizado en el sector de la salud. Las micro esferas de su interior, son para dar al usuario una realimentación acústica agradable si la ejecución movimiento es correcta

RELLENABLE INDIVIDUAL


Las correas ajustables están integradas para la izquierda y derecha y se adaptan perfectamente en la anatomía de la mano. Es decir, se pueden ajustar cerca de la muñeca,  para que el RAKTOR  quede perfectamente sujeto y no se suelte. El material suave, agradable, proporciona un ajuste cómodo.

CORREAS ANATÓMICAS


La almohadilla de goma integrada, con un especial "perfil negativo" ofrece un agarre seguro, incluso cuando está mojado. Está diseñado de manera que la zona del resto del pulgar está particularmente empotrada. Además el RAKTOR se puede limpiar fácilmente.

>ANTIDESLIZANTES


El cuerpo principal de policarbonato resistente y duradero al impacto, construido de acuerdo con la posición del agarre. Para tener el mismo uso, incluso después de una parada prolongada natural, seguro y aliviar sus muñecas al mismo tiempo.

FORMA ERGONÓMICA