Actividad física para tod@s

Benidorm nordic walking

Contacto

No te cortes. Tú también puedes ser una persona afortunada y feliz en estas innovadoras actividades  físicas con el NORDIC WALKING  y  con los RAKTORES. Llámanos y atenderemos tu consulta. Estaremos encantados de informarte y asesorarte .


Quienes somos y que hacemos


Somos  una escuela-grupo cuyo fin  es  el  promover  el  concepto  de  movimiento del   " Nordic Walking" y el de “Raktor” y todas sus variantes. Establecemos una estructura formativa reglada y de calidad, que fomenta la difusión y la práctica correcta de estas actividades, en beneficio de la salud y el esparcimiento públicos dentro del ámbito de todo el territorio nacional. Además promover estos conceptos como una actividad física, para todos sus alumnos y público en general, sin límite de edad ni sexo y entre colectivos que necesitan más atención, sin ánimo de lucro. Siendo nuestro espacio el medio natural y haciéndolo compatible con la proteción del medio ambiente.


Hola


Me llamo Francisco y probablemente seré la primera persona que te atenderá cuando nos llames.

Te invito a contactarnos, ya sea si quieres solicitar más información, material informativo o simplemente solventar una duda.

Estaremos encantados de saludarte y facilitarte la información que necesites.

Puedes contactarnos a través de correo, teléfono, email y ahora también a través de Facebook.


A través de Facebook, además, te mantendremos informado de cualquier novedad o promoción que realicemos, por lo que te invito a unirte a nosotros como fan.


Tel: +34  606 21 30 74

A www.benidormnordicwalking.es

A. info@benidormnw.es