Actividad física para tod@s

Benidorm nordic walking

Cursos

En España de la práctica para la práctica, es nuestro lema en la ANE fuimos la primera Asociación de Nordic Walking de España y la primera Federación de Nordic Walking en España "FENWA" que emplea como metodología la técnica ALFA 247 ® para la enseñanza del Nordic Walking, mediante la cual el "simple caminar con bastones" se convierte realmente en Nordic Walking. El saber y la experiencia de los más 8.200 formadores de la INFO, a la que pertenece la FENWA, sirven de fundamento y aval de nuestra formación.

Leer más...

Cursos   Iniciación

Los imparten los Monitores o (Instructores Básicos) certificados por la Fenwa y actualmente existen por casi todas las Cumunidades de España. puedes participar en una sesión gratuíta.

Cursos Avanzados

Cursos de púlsómetro, técnica y metodología, gymstick, postura corporal, relajación, etc. son impartidos por los Instructores y Alfa-Coach de  Fenwa  cualificados para impartirlos.

Cursos Especiales

Estos cursos son impartidos por los Formadores Nacionales cualificados para realizarlos y certificar a los Instructores nivel I (Monitores) y a los Instructores nivel II.

        En grupo en un curso de Nordic Walking

En un curso se emplea la metodología de los siete pasos y se consigue con éxito el caminar con bastones perfectamente. La importancia que tiene el aprender la técnica correcta en un curso, porque hay que tener en cuenta diversos aspectos, sólo si se camina con los bastones correctamente en Alfa se alcanza los efectos pretendidos, tanto desde el punto de vista de la salud como en el aspecto puramente deportivo. Cuando finalizas con éxito el curso se te entrega un certificado.