Actividad física para tod@s

Benidorm nordic walking

Quienes  deben de practicar Nordic Walking

Todo el mundo lo puede practicar, no importa la edad y si nunca has practicado deporte. Son muchas las ventajas que aporta a nuestro cuerpo y pocos son los requisitos físicos necesarios. El ejercicio físico debe ser una constante en nuestra    vida. Para activar tu metabolismo debes de realizar ejercicio físico y quizás tengas que cambiar algunos hábitos en tu vida cotidiana y verás los resultados muy pronto y hay que ser constante, que es la clave para mantener tu cuerpo y los músculos en forma.

Mejorar tu salud y tu estima


Hay muchas personas que su cuerpo les manda avisos y hacen caso omiso, como puede ser el no poder respirar al subir un tramo de escaleras, el intentar andar una distancia larga dentro de la ciudad tiene fatiga, tener dolores de espalda, de los hombros, en las rodillas, un día que hacen un pequeño trabajo se cansan mucho, etc.

Mejorar tu calidad de vida


Nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en los interiores de la oficina, casa, etc. y nos movemos muy poco, esta falta de movilidad lleva asociado enfermedades y estamos hechos para el movimiento. Tu debes de elegir conscientemente y mantener tu cuerpo en forma. Para comenzar el Nordic Walking es una fácil elección. «Se pierde peso con el ejercicio.

Para no ser sedentari@


El tiempo es un recurso escaso, y hay personas que se pasan el día sentados en el sofá sin hacer nada, debido a esa inactividad viene acompañada a medio y largo plazo con problemas para tu salud. La decisión de hacer una actividad física, libremente la debes de tomarla tú y no esperar a que se te la imponga por prescripción médica, quizás fuese tarde.

Nordic Walking ayuda a recuperar tu salud y tu vitalidad

Todas las personas debemos cuidar nuestra salud y lograr un equilibrio cuerpo - mente, porque la vida y el trabajo cotidiano nos absorve, necesitamos paliar el estrés, la ansiedad, el sedentarismo, las dolencias de tipo muscular como puedan ser los dolores de espalda, brazos, cervicales cargadas o psíquicos. La comunidad científica a reconocido los efectos positivos y beneficios, que aporta el Nordic Walking, a personas con poco equilibrio y problemas de movilidad, para personas con Diabetes tipo II, Osteoporosis, Artritis, la enfermedad de Parkinson, víctimas de accidentes cerebro vasculares, Esclerósis múltiple, Linfedema o Lifedema, Coronarios, Rehabilitación cardiaca y ayuda a corregir la postura corporal. Algunas fotografías.

Esclerósis Múltiple y la terapia de movimiento.   (leer más...)   
Beneficios en la columna vertebral con el Nordic Walking.   (leer más...)   
Algunas enfermedades y con la terapia de movimiento.   (leer más...)   
La influencia del Nordic Walking en el corazón   (leer más...)   


Volver atrás..