Actividad física para tod@s

Benidorm nordic walking

Sesión de prueba

La posibidad de probar y saber si eres capaz de poder aprender, como lo han hecho más de  8  millones   de centro-europeos y además practicar con los bastones y sentir lo que puedes hacer por tí,  el   Nordic Walking,  es una opción que pocos deportes te brindan.   En España es el gran desconocido y nuestro único objetivo es el lo hacemos dar a conocerlo a todo el mundo.   Esa es la razón que ponemos al alcance de todo el mundo el poder realizar la prueba gratuíta y sin compromiso, para ello tan simple como llamar al teléfono 606 213 074 y concertar la cita, puedes venir tu sol@ o acompañad@, en grupo de amig@s, etc. La sesión es totalmente GRATUÍTA.



Pueden en la sesión de prueba venir una o varias personas, no importa, sólo presentarse con ropa cómoda deportiva y unas zapatillas que tengas deportivas. No compres nada, no gastes nada. Podemos realizarlas en cualquier terreno, no importa de tierra, cesped o en la misma playa. Nosotros ponemos los bastones, y te damos toda la información necesaria. Te recordamos que cualquier persona es apta para practicar Nordic Walking y que los requisitos son mínimos, puede practicarlo todo el mundo y muchas son las ventajas que se pueden obtener.



El Nordic Walking es ideal para los que caminan o hacen senderismo

Muchas de las personas no conocen los beneficios del Nordic Walking, por desconocimiento, al ver caminando con bastones a la gente se sonríe.  Si tu eres una de esas personas que te gusta salir a caminar o los fines de semana te dedicas hacer senderismo, te sorprenderías al probarlo. Cada vez que nos sentimos con la necesidad de mejorar, buscamos la manera de "reordenarnos" y volver a empezar.  Un tema que siempre está presente en esta época de nuevas metas es la salud de nuestro cuerpo. Estamos escuchando por todos los medios de que debemos realizar "una dieta moderada y ejercicio físico".  Y entonces viene la elección del ejercicio físico a realizar y es donde el Nordic Walking, cumple con todos los requisitos que cualquier persona pueda buscar, como pueda ser fácil de aprender,  el equipo muy simple,  no importa la edad,  el que se puede practicar los 365 días del año,  y siempre al aire libre,  etc.




Volver atrás..